Walter Campos


Zen&Caos.

por

Walter Campos: Contacto:

E- Mail: walcamm@gmail.com

Twitter: @waltercampos

Mini Bio:      

Walter Campos posee una maestría en comunicación y un bachillerato en publicidad. Su trabajo en comunicación ha comprendido la producción y conducción de espacios radiofónicos en emisoras como Radio U, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y Los 40 Principales Costa Rica.

Escribió durante 2 años su columna semanal “O Sea”, para el periódico La Nación, así como numerosos artículos de portada para las revistas Viva, Áncora y Teleguía. Dirigió durante 2 años también, su propia columna para el sitio MTV de Latinoamerica, basada en entrevistas y críticas del ámbito musical nacional e internacional y ha publicado artículos para revistas como SoHO Costa RIca, Ultrasónica y el Boletín de Clubes Unesco.

En Televisión, ha sido periodista y presentador de los programas “En Vivo” y actualmente “Buen Día”, ambos de Teletica Canal 7, en donde también realiza la traducción simultánea de las transmisiones del concurso Miss Universo y los Premios de la Academia (Oscar).

 

Sobre Mí:

Escribo desde que aprendí a hacerlo (piénsenlo, no es tan redundante como parece). Mi primera palabra fue “Alto”, imagino que de tanto leerla en la calle. Me gustaría que mi última palabra fuera “Continuará”. Desde siempre cargo a cuestas algo qué decir y asumo que seguiré buscando algo que haga que todo valga la pena. Mi título universitario es de Publicista y tengo una Maestría en Comunicación  y Mercadeo. Trabajé 7 años en radio dentro y fuera del país; desde hace 12 años escribo como freelance para diferentes revistas nacionales y algunos sitios de internet de otros países y  durante los últimos 6 años me he dedicado a la televisión.

Soy vegetariano, absolutamente nocturno. Cine, arte, yoga, televisión, música, libros, fotografía… todos son paliativos para esta extraña sensación (¿o certeza?) de que la vida se va rápido. Ahora este blog…

233 comentarios sobre “Walter Campos

    1. Curioso! llegar a este blog, no tenía idea de quien era, hasta que llegue a la bio, me gusta mucho la forma como escribe, y como se expresa en ciertos temas, ademas de cierta sensibilidad de demuestra. Siga adelante!

  1. Felicidades por tu blog, es inteligente y a la vez divertido. Esta vida esta llena de miles circuntancias pasadas, presentes e incontables futuros esperando a salir a flote, junto a personas nacidas de diferentes combinacones genéticas e irrepetibles. ¡Adelante! sigue escribiendo que yo seguiré leyendo.

  2. Hac algun tiempo habia encontrado este blog y me gustó mucho…y lo perdi…pero ahora q lo vuelvoa ubicar esta mucho mejor…felicidades

      1. waooo nunk habia visto estes sitio…es demasiado interesante te felicito deverdad increible, lei la primera parte y te jujo que es como una jalada de orejas justo para mi ,,,..manana sigo con las otras xq son imprecionantes qd realizada muchas gracias x compartir estas casas tan interesantes y que ayudan al ser humano a reflexionar ..saludos elidieth.

      1. jejeje…Hey, muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que estas tardes de lluvia me las he pasado muy entretenida leyéndote, y te confieso que me encantaría tener esa habilidad que posees para escribir, jeje… Saludos

  3. Recién tope con tu blog… Creo que te faltó decir que también fuiste profesor de algunos cuantos muchachos que hoy en día recuerdan haber sido alumnos tuyos jeje.
    Algo que te agradezco fue que en las breves clases que teníamos con vos lograste abrirme la imaginación y pensar que afuera de nosotros mismos hay muchas cosas por explorar.
    Espero que estés muy bien de paso te dejo mi blog po si querés visitarlo. http://profeciablanca.blogspot.com/
    Saludos de un viejo alumno que vivió , creció y se graduó del colegio donde vos un día diste clases;
    Pablo Monestel

      1. No no lo tenía pero recién lo acabo de anotar…
        mi twitter es @pabs_vademecum
        correo te lo puedo mandar por dm en twitter apenas me agregués y mil gracias espero te guste el blog, que es parte de mi pasión.

  4. Walter te felicito. Me ha gustado mucho tu blog….tus comentarios y la manera de escribir me parecen geniales, sumamente agradables. Me falta más por leer asi que estaré merodeando este sitio…gracias

  5. Soy fiel amante de la lectura aveces me gusta escabullirme en ella esa una manera liberar estres y perderse un poco en el dia a dia, confieso q no era amante a los blog pues me parecia algo vasio pero ultimamente me gusta la posiblidad de que alguien pueda expresar en la web el diario vivir x eso me atravo a felicitarle y decirle q el suyo esta muy bueno la vdd excelente bonita forma de escabullirse por la web y gracias x dejar que otros podamos verlo

  6. Hey qué lindo lo que escribes disfruté mucho leyendolo, gracias por compartirlo,!!!apenas tengas algo listo si no es mucha la molestia avisa pronto!!

    buenas lunas y muchas gracias!

  7. “*¿Y qué es el apego?*
    *Es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o persona
    determinada, originado por la creencia de que sin esa cosa o persona, no es
    posible ser feliz.*
    *Tu mente dice: No puedes ser feliz si no tienes tal o cual cosa, o si tal
    persona no está contigo. No puedes ser feliz si tal persona no te ama. No
    puedes ser feliz si no tienes un trabajo seguro. No puedes ser feliz si no
    das seguridad a tu futuro. No puedes ser feliz si estás solo. No puedes ser
    feliz si no tienes un cuerpo a la moda. No puedes ser feliz si los otros
    actúan así. Y cuantos mas ‘No puedes ser feliz si….’*

    *Tu mente está programada para demostrarte constantemente (si no es por una
    cosa, es por otra) que no puedes ser feliz. ¡Todo esto es falso!* ”

    🙂

  8. Pura vida Walter, ahí como todos los que estamos leyendote, seguiré aventurándome en esta página!!! Muy buena!! Sigue adelante escribiendo,!!:-)
    ME ENCANTA!!!
    Que estés muy bien!!!

  9. Que interesante conocer a alguien, contar la historia a alguien más, como simple anécdota del día y que esa persona haga un trabajo casi detectivesco y luego te pase el link de zen y caos con la siguiente nota “tienes que leerlo, es como si este mae estuviera durante nuestras conversaciones”, renuente a hacerlo porque el cyber espacio no es lo mío, lo leo justificando “bueno al fin de cuentas es necesario ponerle un cerebro a la cara que conocí hace algunas horas”, que alegría no ser la única que en tiempos del cólera habla del desapego, de dejar ir, del óctuple noble camino, que interesante…. Te dejo una frase que construí también durante tiempos de silencio, talvez sirva de algo, aunque sea para que el pensamiento divague un rato, en lugar de buscar la felicidad, que en resumidas cuentas son fracciones de tiempo, opte por buscar tranquilidad, como brújula perpetua… persistente, e inequívoca que en multiples ocasiones me lleva tambien a la felicidad.

    1. Primero que nada, todo el agradecimiento del mundo por adentrarse , aún con mentalidad renuente, en este espacio virtual tanto mío como tuyo. Me gustaría saber más de ese camino que te trajo hasta aquí. Y aunque se hable y se escriba del desapego… es difícil no? Cualquier consejo, aquí o en cualquier acera, es bienvenido.

      gracias!
      -W.

  10. Bueno es que esta cuestión del desapego se vuelve parte de la cotidianeidad si un@ quiere entenderlo y esta dispuest@ a practicarlo todos los días hasta con los detalles más ínfimos, como en tantas otras cosas de la vida, parte del truco esta en la consistencia, y por experiencia si se que, de que funciona, funciona…definitivamente hay cosas que a decenas de años de meditación no se le pueden debatir. Paradójicamente el desapego me ha convertido en un ser más libre con mi entorno pero con un entendimiento, según yo, más integral de quien soy, pues me he apegado a mi. El reto ahora esta ante el recto esfuerzo a la mente despierta, el recto recuerdo y la recta concentración, ahí si que ocupo una cita con Buda porque el proceso va lento…
    Nos encontramos en la vida el viernes y el extravío intelectual de una amiga me llevo al blog

  11. Hola !!,

    Walter tu blog, esta en todas !, demasiado bueno, y a mi me alegra un monton haberlo encontrado en este momento tan apropiado 🙂

    Sigue escribiendo, me encanta !!

    Pura vida !!

      1. Es que vieras q a mi si me gusta leer, pero te cuento q no tenia la disciplina, hasta hace muy poco que ya en serio como que me “dio” la inspiracion de hacerlo de verdad……….y justo encuentro este blog, que me encanta por eso es el momento apropiado!!….

        Ademas que yo pienso que todo lo que nos ocurre es necesario para algo, para que aprendamos algo, o para permitir que otras cosas mejores nos sucedan mas adelante, y hablando de cosas mejores a mi despues de esto me
        “inspiraste”, para hacer otra cosa buena para mi, q algun dia te contare !!

        Pura vida !!!

  12. Walter de verdad estoy encantada cn tu blog le hare toda la publidad q se merec entre mis amig@s… Pucha como lo descubri antes… Excelente lo q he leido hasta ahora… =D Salu2

  13. Felicidades!! Vengo descubriendo su sitio y me encantó. Me gusta lo que transmite y sobre todo como lo transmite, se siente. Mi sincera admiración. Saludos.

  14. Excelente Blog! Realmente leyendolo cada vez que se puede se aprende cada vez más de esa persona que siempre vemos al otro lado del televisor: qué piensa, sueños y cosas alcanzadas.
    Lo felicito por cada blog interesante que publica y que sirve como escape a los problemas o malos momentos q tenemos a diario!

    Felicidades!

  15. Hola Walter! Se que parece medio extraño que de repente te diga esto. Un día de éstos iba en la parte trasera del carro de mi papá, y en una de esas filas largas y tediosas de circunvalación, volví a ver el carro de al lado y eras vos. Yo siempre veo Buen Día, me agrada, me hace reir, uno aprende ( a pesar de que muchos de mis conocidos lo critican, solo por ser un programa de canal 7… si si.. soy de esa generación de ” chancletudos de la UCR ” jajajajajaaj y para colmo de males, de la Facultad de Bellas Artes) y la verdad disfruto buen día! el asunto es que cruzamos miradas.. obviamente yo mas impactada que vos porque yo se quien sos vos y vos ni idea de quien soy yo.. quité la mirada por ” purita pena ajena” , por no quedarme viendo ” al mae de la tele” jajajajajajajajaj…
    en ese momento, tal vez hubiera querido decirte.. eyyy.. super tuanis, me encanta que estes en ese programa, le da algo especial, te felicito!! pero obviamente en una espera de algunos segundos, y yo haciendome la que no te reconocía,,, y encima de carro a carro como que no pudo pasar… pero entonces te lo escribo.
    Cuando veo el programa yo noto, noto el esfuerzo que hacés, yo noto que a pesar que han de ser unas personas super super lindas, Edgar y Adriana son como dos monstruotes gigantes ahi, y te digo.. me quito el sombrero Walter. :), por ahi es, por ahi es!!
    Asi que animo, buen trabajo. Tengo 32 años, soy actriz de teatro, tengo 2 nenes y siempre desayuno viendo buen día y de veras que uno se rie de las tonteras de ustedes. Gracias por crear esos espacios, son lindos.. a mi me gustan y se que a muchas personas tambien!!!
    Un abrazo Walter y tal vez por ahi nos veamos en alguna otra fila de carros 🙂
    Un abrazo

    Laura

    1. Hey Laura muchísimas gracias!! de verdad que las filas de carros son lugares curiosos jeje. Por dicha existe la tecnología jeje , hace que me chille con cartas como esa 😉 Muchas Gracias Laura!! Nos vemos en la calle jeje! un abrazo!
      -W

  16. Siempre con tu toque especial para escribir; realmente me sacaste las lágrimas con esa carta. Al igual que vos, en mi profesión y en el resto de mis experiencias, también me di cuenta que es el alma más humilde, el que te da la mayor lección. Un saludo y te deseo lo mejor para este 2011.

  17. Hola… Felicidades por tu blog.

    Me encanto esta frase de tu ultimo escrito: “apenas la risa se acerque se los juro que la voy a abrazar con ganas”, la tomare prestada. Espero no te moleste.

    Un abrazo a la distancia!!!

    Exitos….

  18. Hola Walter!!!
    Recién vengo descubriendo este blog y me parece excelente!! De verdad me gusta mucho, felicidades! Yo como que voy a poner más atención en las filas de carros a ver si te veo también por ahí jejeje. Saludos desde heredia!!!

  19. Walter me fascina como escribes, me fascina como te desenvuelves ante las camaras… por el momento eso es lo unico que puedo ver de ti.. pero este blog y el twitter me acercan a conocerte un poco mas… me encanta leerte y espero que lo sigas haciendo como hasta ahora… eres una persona super interesante… vives la vida al maximo y se nota que disfrutas lo que haces…

    Un enorme abrazo…

  20. Excelente blog!!! Me alegra tener la oportunidad de leerlo. Es una lectura tan interesante y fluída que te envuelve y no te deja salir hasta encontrarte con el “Walter Campos”, pero de inmediato te alegras porque viene un nuevo aporte… sencillamente algo muy bueno para este 2011.
    Gracias

  21. Me encanta tu blog, apenas hoy lo acabo de descubrir y me enamore del articulo “estar contento es de babosos” la verdad me identifique mucho con el, tienes un don especial para la escritura, cada vez que empiezo a leer no puedo parar de seguir leyendo 🙂 , nunca pares de escribir en el blog.

    “The writer, when he is also an artist, is someone who admitswhat others don’t dare reveal”
    —Elia Kazan–

    Felicidades y saludes 🙂
    Mari Fer

  22. Sin temor a equivocarme puedo decir que usted tiene muchismo potencial pediodistico y en comunicacion… ahi seguire leyendo al igual que muchos ya lo haces.
    Suerte Walter.

    1. Gracias Andrés. Pienso que la riqueza del ser humano está en la diversidad. Quien no aprecia eso, se pierde de una gran riqueza cultural y social. Muchísimas gracias por escribir y comentar.
      -W

  23. me encanta tus habilidades tanto para escribir como para comunicarte con las personas
    me encantas de verdad como prof y persona,soy tu fan!!!!!!!!!

    1. Hola!! Muchísimas gracias. Cuénteme de ese “error sin culpa”, debe ser una historia interesante jejee. Muchas gracias de nuevo y espero verla por aquí más a menudo!!
      -W

      1. Jejeje!! lo que paso esque te empece a “seguir” por Twitter….Y en unos de los comentarios pusiste el Link enrrealidad no le había dado mucha pelota pero sin culpa le di ” click” y se me abrio la ventaba…Y yo noooo!! que es esto??? y despues me quede observando y leyendo y asi te encontre!! y me aparecio demaciado interesante!!entonces fue un bonito error…” sin culpa”
        Entonces que sigo ” siguiendo por aqui y en twitter”

  24. Eyy excelente blog me encanta tiene temas interesantes… muxas felicidades definitivamente lo mejor ke existe es la red te da la oportunidad de aprender de todo un pokito con un solo “Clic”…jejej ya se me salio lo inform@tica =O)
    En fin por aki andare posteando mas a menudo…

  25. Hola guapo… pues yo por aca leyendo tu blog… esta hermoso escribes muy bien… voy a leerlos todos y luego te comentoa cual me gusta mas aunque creo que eso sera dificil…

    Un abrazo nos hablamos

  26. Mucho gusto Walter, solo te conozco por medio de la t.v, no sabia que eres mucho màs interezante con una pluma y un papel, que filosofia mas bonita y refrescante transmites, solo te deceo que encuentres el espacio televisivo que pueda explotar todo el potencial que posees, porque aunque es refrescante verte todas las ma/anas, su jefe insiste en opacarlos con inùtiles payasadas. Bueno me voy a abusar enviandote un abrazo y mil bendiciones, te seguire leyendo…

  27. Maravilloso tu blog Walter, un gran comunicador sin lugar a dudas. Tratás cada uno de los temas con inteligencia y un matiz especial. Excelentes todos los artículos, pero mi preferido, por mucho, es NO a la igualdad.
    Me encantaría ponerme en contacto con vos para proponerte formar parte de los colaboradores de Young Parents Costa Rica. Espero atenta tu respuesta. Muchas bendiciones y que sigás cosechando éxitos como hasta ahora.

  28. Buenas noches Walter, la verdad hasta ahora me estoy estrenando en esto de los blogs, muy buenos los reportajes y las crónicas, bastante interesante este sitio, ya una vez había leído un reportaje suyo sobre Jim Morrison, creo que en una de las primeras revistas Soho que salió, ya leí varias de las crónicas publicadas aqui, esperaré la siguiente, saludos.

  29. Descubrir Zen & Caos es descubrir un cerrojo por el cual uno puede explorar algo más allá que una imagen matutina. Creo que a partir de hoy me dedicaré a husmear tal cerrojo.

  30. Listo Walter, ya te envíe el correo con la info de Young Parents… ¡Muchísimas gracias a vos!
    Me encantó tu post “Otra vez de goma”… Sin duda Zen y Caos paso de ser un elixir a una adicción 🙂 … ¡¡Saludos!!

  31. Me encanta tu trabajo de comunicacion, me gusta tu profesionalismo y quisiera que pudieramos crear una relacion amistosa donde me cuentes el camino que has emprendido para llegar a la television.

  32. Hola walter admiro mucho tu trabajo y me gustaria que pudieramos hecer una linda amistad y poder seguir tu trayectoria en television.
    ¿Donde aprendiste el ingles pq te he escuchado y tu nivel es muy bueno?

  33. Hey, felicidades por tus logros… sos una persona muy trabajadora. Te ves que sos muy buena gente, y me imagino que eso te ha ayudado a llegar hasta donde estas y a lo q aun te falta alcanzar… Exitos.

  34. hola Walter te felicito por la pag y tu trabajo como periodista ,me gustaria que pudieramos hecer una linda amistad, te deseo lo mejor y exitos

  35. Hola Walter una preg ¿Donde aprendiste el ingles pq te he escuchado y tu nivel es muy bueno?, tienes una personalidad y una sonrrisa muy bonita por lo que tu presencia en la television se hace muy agradable para la audiencia.

  36. Siento que hoy “conocí” un nuevo Walter atravez de este blog, como fiel seguidora de buen día una se va haciendo como una idea de cada uno de los presentadores, pero con lo que estoy leyendo en este blog tan variado, tan personal, realmente cambió esa imágen a alguién con muchas otras características para admirar (: mis humildes felicitaciones y desde ahora te leo 😛

    1. Muchísimas gracias!! de verdad. Humildemente, le confieso que es bonito eso de poder conocer a alguien de forma diferente, todos tenemos muchísimas facetas. Muchas veces, el trabajar en medios hace que uno exponga tan sólo una parte de lo que uno desearía ofrecer. Bienvenida al blog:-)
      -W

  37. Realmente hasta ahora empiezo a leer blogs, pero sin lugar a duda este es muy bueno!! Interesante, honesto y se adapta para que cualquier persona pueda sentirse identificada en cada comentario, talvez no conozca tanto por mi edad y por ello no era amante de los blogs pero de ahora en adelante sere una fiel lectora a este!! Felicidades y Muchos exitos…!! (:

  38. me encanto poder encontrar este blog!amo leer pero ahora lo amo mas,simplemete es interesante lo que publicas y causa una sensacion divertida leer opiniones de una persona cuando solo la vez en un programa y no tienes idea de como es pero tienes curiosidad…creo que definitivamente seguire leyendo lo que escribes cada vez que me sea posible…bendiciones!

  39. me encanto poder encontrar este blog!amo leer pero ahora lo amo mas,simplemete es interesante lo que publicas y causa una sensacion divertida leer opiniones de una persona cuando solo la vez en un programa y no tienes idea de como es pero tienes curiosidad…creo que definitivamente seguire leyendo lo que escribes cada vez que me sea posible y asi poder tener un tiempo gratificante de lectura…bendiciones!

  40. Muchas felicitaciones, realmente a pesar de que uno puede tener una idea vaga de como es una persona a través de lo que ve; es interesante saber que por lo que escribe, como lo escribe y como lo transmite. se puede tener un panorama mucho más amplio sobre esa persona: y eso mi querido Walter es lo que estoy descubriendo a través de tu blog.
    Sigue adelante y sigue dándonos mucho por leer, mucho por aprender y mucho por conocer de ti.!!!

  41. Hace días sé de tu blog en el Twitter y seimpre me digo que lo leeré pero voy dejándolo pasar. Por suerte para mí hoy eso cambió 😉 Me encanta tu forma de expresar lo que sientes y piensas y de contar vivencias que parecen anécdotas del que las va leyendo. Bueno, al menos yo me identifiqué con muchas… y estoy segura así con muchos de los que siguen tus comentarios. Espero sigas explotando esa gran virtud que posees para escribir para que los que estamos “del otro lado” continuemos disfrutándolo. Saludos!

  42. Hola… que bello blog sin duda el mejor de todos los que he leido hasta el momento…Muchas Felicidades Walter que hermoso don te ha dado Dios y que bueno que lo expongas por acá para disfrute de todos nosotros de verdad Gracias…Que Dios te bendiga montones!!!!!

      1. HOLA ! WOW YO DESCUBRI ESTE BLOG X CASUALIDAD , Y ME ENCANTO POR QUE SOY AMANTE A LA LECTURA ,MUXAS FELICIDADES Y SIGUE COSEXANDO MUXOS EXITOS DIOS TE BENDIGA 100PREE ENHORABUENA !!!!!!!!

  43. Buenas tardes verdaderamente no soy amante de la lectura por una u otra razon cai este blog y desde que lo descubri me a gustado mucho leer lo que aca se escribe ,ojo con esto no digo que ya ame la lectura pero en ciertas ocaciones me a echo reflexionar sobre varias cosas talvez cotidianas que en el dia a dia no analizamos ni pensamos …gracias walter por este espácio y por darme la oportunidad de expresar mi humilde opinion ….

  44. Hola Walter es inquietante poder conocer, las diferentes facetas en las que te desarrollas, y siempre andas ubicado en este loco entorno, es vacilón el poder conocerte por la forma en la que escribes, la lectura es algo que nos hace poder conocer gente sin tener un contado físico ,, la manera en como logras transmitir tus pensamientos.
    Por cierto te conozco en una faceta de Stand Up lo que hace ver el sentido de humor que tienes entre los que se presentan, eres el mejor.
    Espero que siempre sigas así, brindando una sonrisa o todos, haciendo sonreír a la gente y permitiendo conocerte desde tu blog, felicidades!!!

  45. Hola walter,q genial haber encontrado este blog,me parece facinante y ademas muy interesante,la forma en como ves la vida. Me encanta leer y m da gusto conocer esta faceta de tu vida y con el profesionalismo y la humildad q te caracteriza es bueno saber q apesar de la fama y del ambiente en q te rodeas,vos mantenes tu esencia y ese aire de respeto y de valores q te inculcaron tus padres se te nota con solo ver tu mirada y la forma como escribes,el mundo necesita cada dia una dosis de positivismo mesclado con logica,etica y porq no,con picardia.gracias por compartir tus pensamientos y tu realismo un abrazo.tey.

    1. Mil gracias Esther!! de verdad, no sé si merezco lo que decís jeje, pero gracias. El blog nace por que, a pesar de pasar hablando todo el día, siempre me queda la sensación de que tengo algo por decir. Que dicha que hay gente que quiera escucharlo.
      -Walter

      1. Bueno no nesecito conocert para darme cuenta q si te lo mereces,los ojos son el espejo del alma.y que dicha Walter q te queda algo por decir es enriquecedor leer tu blog y gracs por dedicar tu tiempo tambien para contestarnos a tooodos los q te leemos es por eso q te digo jiji por la vispera se saca el dia …mil gracs -tey

  46. Es vacilón, porque a raíz de la entrevista de hoy en buen día, descubrí este blog… y digo vacilón porqué me da risa como llegué aquí… como buena tica “a puro” link” hahahahahahaha =) y me ha gustado mucho leerlo… Tiene publicaciones muy interesantes… me gusta mucho tu forma de escribir =) creo que de ahora en adelante te seguré leyendo.. Te felicito y espero que sigas adelante… Bendiciones y muchos más éxitos para el 2012.

  47. muy bueno tu blog =) me encantan tus fotos sos excelente fotografo =) y tus críticas y opinión son buenas y veo q lo asocias mucho cn tu propia vida y experiencias

  48. Walter, felicitarlo por este blog el cual es un deleite para los que amamos la lectura y a la vez es un espacio para conocer que piensa Walter y la forma en que ve la vida y las diferentes situaciones cotidianas… Sin duda alguna sos una gran persona, se nota que tenés los pies en la Tierra, y el valor de la humildad, vale muchísimo en estos tiempos y cada vez cuesta más hallar personas como vos que se muestran transparentes ante los demás… Lo felicito por mostrar su talento y poner sus dones al servicio de los demás. Y aquí seguiré leyendo su blog para seguir diciendo: pucha mae más carga! (Siempre pienso eso cuando leo sus post). Bendiciones y muchos éxitos en todos los ámbitos de su vida!

  49. Hola Walter ,muchas felicidades por tu blog bendiciones y muchos exitos en todos los prollectos que tienes y sigue adelante con este blog que me encanta es super interezante y es de mucho orgullo tener periodistas su altura en nuestro pais ,mis respetos =)

  50. Hola walter.
    Desde este momento me declaro fan de ti blog esta super genial me gusta este tipo de articulos q no son solomente por escribir son para calar en la mente de los lectores me gusta tu filosofia y estilo, son unicos en el medio en el que estas felicidades por ser autentico y critico de los buenos sin temor a equivocarme sos de los mejores periodistas de este pais, a tambien tengo q decirte q ese don que tienes para tomar fotografias es unico son hermosas sin duda.
    que Dios te bengiga y te llene de exitos.

  51. Hola walter..! Woaaaau me encanto es blog está genial muy interesante, déjame decirte que es la primera vez que veo este sitio este blog y me encanto leerte..! Animo seguí adelante te falta mucho camino x recorrer y desde ya Eres todo un campeón no dudes que tienes un gran don y Gracias x bendecirnos a todos nosotros los que somos amantes de la lectura.!

      1. Hola wal como estás? Hace ratito Vengo llegando del cóle de estudiar estoy cursando décimo año y estudio de noche pues que mi trabajo me lo implica.soy una joven de 20 años y realmente necesito un consejo.la verdad me siento muy triste porque siento que mi mamá no me entiende cuando yo llegó en la noche a mi casa cansada con sueño tal vez tube un mal día en mi trabajo y ella se molesta x cosas tan mínimas como lo es llegar tarde 10:20 y son esas cosas q talvez uno hace algo y se molesta ella no ve q es una responsabilidad muy grande la que uno lleva en trabajar y estudiar entras de 8:30 y sales de tú trabajo 6:30 irte corriend al cóle y salir 10:00 es muy cansado más yo veo que soy una buena hija q le ayuda con la casa y calculó que soy centrada y que lucha x lo que quiere que es un buen futuro y ser una profecíonal y esas cosas me desmotivan y más que tengo un abuelo que tiene cáncer y Avece$ el ambiente en casa es muy tenso, wal consejeme hay veces que uno no sabe que hacer o hacia donde mirar

  52. Hola Walter!!
    Me entere de tu blog por el face y realmente me fascino.
    Eres un ejemplo y una excelente persona, espero tener algun dia el privilegio de conocerte.
    Muchas felicidades q Dios te Bendiga.

  53. me parece excelente tu blog….. felicidades por cada uno de tus logros… con ellos demuestras que cuando se quiere no hay imposibles… mi sueño es ser periodista y ver tu trabajo me motiva a luchar por el…..

  54. Hola Walter, muchas felicidades por todos tus logros y ahora por este blog con temas que muchas veces nos cuesta entablar una conversación si no es para criticar como el de los odiados. Me siento muy identificada con parte de tu carrera porque también estudio Publicidad y tengo un ligero deseo que cada vez se hace más fuerte por estudiar Periodismo para enfocarme en hacer artículos en revistas y otros medios como vos. Ciertamente hay que ir haciendo de todo un poco para ir adquiriendo experiencia en el campo, pero bueno, ahí voy con muchas ganas.También me gusta la fotografía, no soy muy profesional, estoy aprendiendo poco a poco. Me gusta lo que son las pinturas, el arte y muchas veces aquel que se vea diferente, creativo, con otros materiales, como el Arte Povera. Me gusta también la danza de otras culturas. En fin, en vos veo una meta a la cual me gustaría llegar. Muchas gracias por servir de inspiración, Bendiciones y sigue adelante.

  55. Hola Walter, espero estés muy bién.. Hace apenas unas horas q conocí tu blog x medio de twitter y me ha gustado mucho, te felicito esta muy entretenido y dice muchas verdades… Espero sigas escribiendo cosas q ayuden a las personas a razonar, ya q tienes ese poder, y no me refiero a q seas un super héroe Jeje, si no a q uds los periodistas tienen la oportunidad de llegar a mas personas con sus ideas y opiniones.. X ejemplo: “¿Quieren Drogas?
    Vienen con el
    combo completo.”
    Esa tema me gusto mucho.! La ironía de la vida no, o mas bién de nosotros los ticos..
    En fin espero sigas publicando temas tan buenos como ese, sin duda q me gustara leerlos.. Éxitos.! ;0)

  56. Exelente tu blog me encanta leer aunque no sea muy buena en la lectura y cuando descubrir lo q usted saca me gusta leerlo es muy interesante y dice muchas verdades lo felicito, espero seguir leyendo todo su blog aunque todavia me cuesta manejar el face ya q no soy muy buena en las redes pero como dice el dicho la practica hace el maestro y ultima cosita algun dia me gustaria conocerte de cerca se ve q eres bien padre , bueno se cuida y saludes campos

  57. Hola Walter! Hace unos dias me encontre el blog y me gusto muchisimo! Empece leyendo el post de The Dark Knight Rises, y despues tuve que leer los demas 🙂

    Siempre lo he admirado y de hecho tuve el placer de conocerlo hace mas de un año en Buen Dia, yo fui toda una semana con Oscar Castro. Ahi ud le da un aire diferente al programa, con notas muy diferentes y super interesantes.

    Super bien haberme encontrado este blog! Muchos exitos! 😀

  58. Siempre he pensado en estudiar periodismo, comunicación o cosas similares… Pero cuando empece a conocer más de Walter y leer cada artículo que dijera “-Walter Campos.” eso de querer estudiar periodismo se convirtió en una meta 😉 Exitos! :*

  59. Me encanta tu pagina, realmente es muy interesante leer cada uno de tus blogs, te felicito por compartitr tus pensamientos con todos los que nos gusta leer notas interesantes que te ponen a pensar y muchas veces a recapacitar en lo que es el mundo hoy en dia.
    Segui adelante en cada uno de tus proyectos Muchos Exitos!!

    Xiomy

  60. Hola recien encontre la página y me impacta mucho como das en el punto de las cosas … Te felicito por la capacitad que tenes para escribir empece le llendo y no pude parar… Espero poder seguir leyendo mas…

  61. con historias y comentarios como los del blog puede lograr que muchas personas cambien puntos de vista, se sensibilicen y sean mejores seres humanos y no seres individuales como nos hemos convertido….

  62. Me encanto! muy interesante perspectiva y una habilidad muy admirable de escribir, ojala algun dia yo tambien pueda hacerlo asi. Definitivamente una gran inspiracion!
    Saludos desde Heredia!

  63. Hola!!! Aprovecho para dejarle un saludo de cumpleaños y los mejores deseos y bendiciones en este día y todos los días de su vida. Sigo disfrutando de sus artículos. Saludos

  64. Buenas noches,me enamore de la lectura en el colegio la sensacion de un un libro en mis manos es satisfactoria y salgo sonriendo de una libreria al igual que cuando me como un helado o chocolates pero leerlo a usted me hizo sentir igual inmersa en la lectura, Ah aparte de que la fotografia me gusta y recorde a mi gata victima de una falsa humana.
    Encontre un gran lugar

  65. saludos a la distancia…recien me encuentro con es blog y me encanto la forma fresca, sincera y sensible con la escribe. soy una amante de las letras y de la bendicion que nos otorgan de comunicarnos y dejar nuestro legado a traves de tan bellos codigos. desde ahora estare seguido por estos lados…

  66. Definitivo nada es casualidad. Me encantan las opinones realistas y que muestran esa cara que ignoramos constantemente.
    Me gusta lo que he leído hasta el momento.
    Felicidades…
    Me hubiera gustado descubrirlo antes, pero Nunca es tarde.

  67. Me gusta el blog, me lo recomendaron, no pensé que me gustara puesto que no soy la más fiel seguidora de Buen día y mucho menos del difunto “En vivo”, pero está vacilón, es divertido, realista y espontaneo, en fin no me parece forzado!!!

    1. Gracias Cinthya!! Forzado jamás. jeje Ya sea que guste o no, por lo menos es mío y es muy honesto. Más bien mil gracias por darle un chance y leerlo !!

      Att.
      Walter

  68. Yo cai aqui por pura suerte & que buena suerte la que tengo. Podria pasar horas leyendo esto pero entro una vez a la semana, es la mejor inversion que le doy a mi tiempo despues del colegio. La primera vez que lo vi mi mamá me lo presento atraves de una pantalla & ese dia puse tanta atencion a lo que ust hacia, luego vi noticias & confirme que queria ser periodista, tenia como 9 años. Cuatro años mas tarde me di cuenta de esto mismo, hoy de 17, tratando de sacar un titulo de colegio para luego prepararme & seguir mi meta, me di cuenta que si llego a ser o hacer las cosas tan increibles que ust ha hecho, me sentiria realizada como profesional (a futuro). Walter, lo admiro muchisimo & su carrera como escritor todavia esta comenzando, cada dia se aprende algo nuevo, ust por ejemplo, me enseño el esfuerzo & lo increible del medio por una pantalla. Siga asi, su talento es increible & va llegar mas lejos de lo que esta ahora.

    1. Monse Gracias!!! De verdad que me caló muchísimo todo lo que me escribiste. Muchas veces uno siente que se estanca, comparado con el montón de cosas que quiero lograr aún jaja. Hay pro’s y no se si contras en esto de no parar de soñar, jajaja el contra (a medias), es que quedarse mucho tiempo quieto, lo hace sentirse a uno como que no está haciendo nada. Pero gracias por tus lindas palabras. De verdad. Espero nunca defraudar algo de lo que me dijiste. Gracias de nuevo.
      Walter

  69. La madre de un compañero de trabajo desea adquirir tu libro, se consigue en todas las librerías, en cuanto ronda su precio. Y de mi parte te expreso mi admiración por tu esfuerzo y veo la sinceridad y humildad en tu persona.

  70. Exelente blog lo felicito llevo años siguiendo su carrera y es una gran persona espero poder conocerlo en vivo algun dia, mi useño es escribir pero ahora es solo eso sueños….

    1. HOla Fer!! Mil gracias por el comentario. Hágalo, escriba!! Escriba! Aunque sea en un blog… jaja estos sitios sirven para que uno se quite el herrumbre jaja. Espero leer algo suyo pronto!
      Walter

  71. Hola Walter, estuve en la feria del libro de hace unos días en la antigua aduana, y cuando ya estaba a punto de declararme en desanimo porque no había logrado encontrar los libros que esperaba adquirir, tuve un golpe de suerte y me encontré con Zen&Caos y nada menos que con Usted ahí mismo…no sé por qué dejé pasar la oportunidad de haberme tomado una foto con Ud y su libro!!! que fallo de mi parte…bueno asumiendo que Ud. hubiera aceptado, que creo que sí porque su amabilidad y las lindas palabras que me escribió en el ejemplar que adquirí, me dicen que hubiera aceptado la foto.
    Esta es mi primera vez en un blog, o sea que oficialmente estoy perdiendo la virginidad en este tema…y aunque no he leído todos los comentarios, veo que la opinión que he formado de Ud. después de leer su libro, también es compartida por los participante de este sitio. Me parece sumamente admirable y hasta un poquito envidiable su facilidad para expresar los pensamientos y siendo tan jovencito me parece que de verdad HA VIVIDO…que bueno.
    Cuando me acerque al stand no lo reconocí, se lo juro, y eso que veo Buen Día cada vez que puedo y soy fan de canal 7 en varios programas, y la verdad me acerqué a la mesa interesada en unas figuras de brujitas sobre las que hablaban otras dos personas, pero cuando Ud me preguntó si quería adquirir el libro y vi esa carita tan simpática y a la vez llena de orgullo por su obra, no me pude resistir y encima de eso cuando ví quien era y leí las primeras páginas. vuelvo a confirmar que tuve un golpe de suerte ese día! Un abrazo Walter, felicitaciones y por favor siga adelante enorgulleciéndonos!!! Lore.

  72. Hola Walter, estuve en la feria del libro de hace unos días en la antigua aduana, y cuando ya estaba a punto de declararme en desanimo porque no había logrado encontrar los libros que esperaba adquirir, tuve un golpe de suerte y me encontré con Zen&Caos y nada menos que con Usted ahí mismo…no sé por qué dejé pasar la oportunidad de haberme tomado una foto con Ud y su libro!!! que fallo de mi parte!!…bueno asumiendo que Ud. hubiera aceptado, creo que sí porque su amabilidad y las lindas palabras que me escribió en el ejemplar que adquirí, me dicen que hubiera aceptado la foto.
    Esta es mi primera vez en un blog o intentando dejar un comentario en un blog ( no se si lo logre) o sea que oficialmente estoy perdiendo la virginidad en esto👀…y aunque no he leído todos los comentarios, veo que la opinión que me he formado de Ud. después de leer su libro, también es compartida por los participantes de este sitio. Me parece sumamente admirable y hasta un poquito envidiable su facilidad para expresar los pensamientos y siendo tan jovencito me parece que de verdad HA VIVIDO…que bueno!!!
    Cuando me acerque al stand no lo reconocí, se lo juro, y eso que veo Buen Día cada vez que puedo y soy fan de canal 7 en varios programas, y la verdad me acerqué a la mesa interesada en unas figuras de brujitas sobre las que hablaban otras dos personas, pero cuando Ud me preguntó si quería adquirir el libro y vi esa carita tan simpática y a la vez llena de orgullo por su obra, no me pude resistir y encima de eso cuando ví quien era y leí las primeras páginas del libro pude confirmar que tuve un golpe de suerte ese día! El anecdota de la carita feliz del huevo me hizo recordar la carita sonriente que vi ese dia en la antigua aduana. Un abrazo Walter, felicitaciones y por favor siga adelante enorgulleciéndonos!!!👏👏

  73. ¡Hola Walter :-)! he de felicitarte por este blog. Hace algunas semanas vi en Buen día el anuncio de tu libro y hablaron de una página en la que escribías y decidí buscarla. No podido leer todos las historias pero me encantó la de “El huevo de mi amigo”, esto porque soy muy visual y con las imágenes que pusiste me sobro la imaginación para ver la cara de la mamá de su amigo…¡ja ja ja!!! no paraba de reír.

    Sin embargo me gusto la filosofía que trataste en esta historia y el msj que me dejó, tanto así que me he atrevido a mandar un mensaje privado a la página de Buen día para que Edgar te pida leerlo en el programa. Muy bueno, realmente. Ojalá se pudiera hacer una tertulia de la enseñanza que encierra la historia, las mascaras que en ocasiones muchas personas tienen y no dejan ver la “Clara” realidad. Me pregunto… ¿Quien habrá asesinado al pobre huevo?

    1. Hola Thelma, mil gracias en serio! De verdad. El apoyo es muy importante cuando uno emprende proyectos personales y este, no es la excepción. De verdad lo agradezco muchísimo. Un abrazo.
      Walter

  74. Hola Walter. ¿Por donde empezar? Básicamente inicio por decirte que admiro muchísimo tu trabajo, es realmente alentador verte a vos trabajar tan duro y que sea tan notorio que amas lo que haces. Y digo alentador no solamente porque eres un ejemplo para muchos jóvenes, sino porque eres mi ejemplo en cuanto a comunicador y periodista se trata. Yo espero algún día llegar a ser al menos un poco como vos y coincidir en algún trabajo como colegas 😉 Muchos éxitos en todos tus proyectos futuros y para adelante, a seguir siendo modelo para nosotros.. Abrazos

  75. Walter, te comocí muy poco en el cole, Saint Clare, estabas un año adelante. Te recuerdo con cariño y como alguien agradable.
    Me ha alegrado mucho ver tu aporte para este país que amamos, sobre todo en este año. Considero muy refrescante, alentador y esperanzador ver personas que comentan desde lo positivo y constructivo sin dejar de estar despiertamente conscientes de la realidad…asi se construye una mejor realidad.

    No soy fan del facebook o de blog en línea..prefiero leer desde el papel físico pero encontré tu blog y, luego de leer un poco de posts, me gusta mucho y me dan ganas de seguir leyendo. Me animé a dejar un comentario — que tampoco suelo hacer, porque creo que cuando vale la pena celebrar, motivar y/o agradecer algo hay que hacerlo. ¡Qué bueno encontrar gente que ama escribir por escribir y lo hace con autenticidad y vulnerabilidad…y ofrece ideas no light (que abundan más allá de lo ‘aguantable’, muchas veces) y que se las lleva el viento..o un simple cambio de pantalla. Tambien me gusta que seas ¡un tico!, qué rico leer puntos de vista que huelen a un terrunio que uno conoce y no a tierras ajenas. Adelante, ¡que escriba el escritor!!…y que sigás disfrutendo
    Eu

  76. Hey! Muy reconocido en la tele.. reportajes interesantes y útiles. Pero eso de hacer freelance en otros países es de admirar.
    Me gustó el blog.
    A buscar Zen&Caos se ha dicho!

  77. Descubrir la Mision de Vida es una decision de valientes, ya que esta lejos de las circunstancias externas y sobre todo del que diran.
    El escuchar la voz del corazon es solo y llanamente el llamado de un espiritu inquieto que sabe que vino hacer a este mundo y que lo expresa libremente. Es como ser niño otra vez aun siendo adulto y todo lo que se hace es un juego donde quien canta es el corazon.
    Mil felicidades por ser del grupo de los despiertos, los valientes y sobre todo darse la oportunidad de ser un ser espiritual viviendo una experiencia humana.
    Namaste

  78. Muchas bendiciones en este momento tan difícil Que la fortaleza que viene de Dios llene tu dolor y te llene de su amor.

  79. Sabes…lo primero q observó en una persona son los ojos. Y los tuyos son muy expresivos.
    Me encanta tú simpatia y humildad con toque de timidez.
    Tú trabajo es de admirar, está lleno de sencilles y pasión, se nota q amas lo que haces.

  80. Holaaa!!!Éxitos en cada Proyecto a emprender,admiro su Profesionalismo y el Carisma con q conduce el Programa de 7Estrellas.Saludos dsde Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s