Chimpancé a rehabilitación.


De acuerdo con noticias MSNBC, un chimpancé ruso que solía trabajar en un circo y que luego fue enviado a un zoológico por mala conducta, será enviado a rehabilitación. El mono en cuestión al parecer adquirió el hábito del cigarro y también es bastante fanático de las cervezas.

El mono, llamado Zhora, solía dedicarse a la vida artística del circo, pero por comportamientos violentos fue enviado al zoológico. Allí aprendió a dibujar, dejó embarazadas a varias de sus compañeras y adquirió sus actuales vicios. En este momento se le está brindando tratamiento en la ciudad de Kazan, a unas 500 millas de Moscú.

Cualquier semejanza con la historia personal de Charlie Sheen, es mera coincidencia. Claro, Sheen gana $850.000 por episodio de “2 and a half men” y la serie entró en receso mientras se recupera, pero no deja de llamar la atención el hecho de que en circunstancias similares el mono sigue siendo, después de todo, un primo cercano.

-W.C.

Anuncios

2 comentarios sobre “Chimpancé a rehabilitación.

  1. Estan interesante ver este post, porque se acerca no solo a la vida de este famoso si no a la de muchas personas, que evidentemente necesitan rehabilitación, quizá no se hicieron adictos al cigarro o al sexo, pero necesitan rehabilitación de valores, de honestidad, de tener la conciencia tranquila por lo que han hecho, de recuperar sus principios..
    Si en realidad estas clínicas existieran muchos estarian internados por mucho mucho tiempo…
    Alguien muy querido me dijo una vez que en la vida uno puede perder cualquier cosa menos la dignidad…
    Pero bueno en Costa Rica todo es así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s