El sentido de pasear al perro.


Según mis amigos dueños de perros, sacar al fido a pasear por las noches puede llegar a tener un significado especial. Si sos muy unido a tu perro, es el momento del día en que te olvidás de el cochino mundo y su estrés para compenetrarte con el único ser que seguiría a la par tuya, así fueras un indigente durmiendo en la acera.Para quienes no le dan mayor significado a la paseada nocturna del perro puede, aún así, llegar a significar un ritual en que la caminada nocturna les ayude a aclarar sus pensamientos. Si, mientras el perro caga.

...paseando al perro.

Pero sea cual sea el sentido que tenga pasear al perro, a Paul Railton, inglés de 22 años, le valió. Él recibió una multa cercana a las 66 libras (casi $100), cuando fue descubierto paseando al suyo. Claro, Railton decidió hacer el paseo en carro, hablando por celular mientras sostenía la correa de su perro, el cual sí trotaba por la calle. Lógicamente, el inglés no rompía ninguna marca de velocidad, pero sí fue multado con varios puntos en su licencia por haberse declarado culpable del cargo de “no estar apropiadamente en control de su vehículo”. También le prohibieron manejar durante 6 meses.

Rara combinación entre ingenio, estupidez y desvirtuar el sentido de pasear al perro.

Fuente http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/n/a/2010/03/02/international/i070432S30.DTL

Anuncios

4 comentarios sobre “El sentido de pasear al perro.

  1. Hola Walter, pura vida? Está muy interesante este post. Me vienen a la cabeza una serie de preguntas, por ejemplo: Cuál de los dos es el animal? ó también Porqué no multaron al perro por llevar el cinturón de seguridad en el cuello?. La verdad es que hay cada loco en este mundo. Te felicito por tu blog, me gusta tu estilo para escribir. Sigue adelante. Que Dios te bendiga.

  2. Buajajajajajajajajajajaja buenísimo!!! Esta solo ese mae!!! 😀 Mi mamá seria feliz si pudiera llevar a los 11 bbs perrunos q tenemos sin tener q caminar, xq parece q nació de melliza con el carro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s