Se Vienen Cambios en Zen & Caos…


Buenas… hay alguien ahí?

Luego de un mes de silencio escrito, con algunos problemas técnicos y una que otra prueba de vida, les comento que Zen & Caos se prepara para pegarse un estironazo al mejor estilo de oso después de hibernar. Como casi todos los blogs que andan por ahí, este corresponde a una visión muy personal acerca de las cosas que experimento en mi vida, mismas que comparto con quien me haga el honor de leerme. Durante estos 2 años, más personas me han acompañado en esta aventura, que las que al principio creí posible, esto me motiva muchísimo para tomar ciertas decisiones y darle a Zen & Caos un nuevo empujón, que espero se comience a notar pronto.

Estamos entonces. Como siempre, honrado de contar con sus lecturas y comentarios. A entrarle a la vida con ganas, humor, crítica, arte, filosofía, huevos, palabras, cine, corazón, colmillos, libros, alegría, música, fuerza…un poco de Zen y un poco de Caos. A seguir buscando aquello tan especial que hace que todo valga la pena.

Seguimos aquí.

-Walter Campos

Anuncios

21 comentarios sobre “Se Vienen Cambios en Zen & Caos…

  1. Después de haber leído con sumo agrado e interés los diferentes artículos publicados, espero lo que esté por venir. Todo cambio será bueno mientras se conserve la escencia del autor. Espero que haya mucho más que lo inspire a seguir adelante.

  2. Pues a darle duro los cambios siempre son para bien y espero que todo salga bien! Yo fui una de las que se añadió al grupo de lectores y fans 🙂 y siempre es un gusto leer los post! Saludos y bendiciones estimado!

  3. Que bueno es saber que esta devuelta. Hace poco que me uní a su block, y estaba empezando a creer que mi mal “timing” había concindido que su decisión de no escribir nada más 🙂 … Bienvenidas son las noticias de su regreso, espero pronto leer sus comentarios !!! 😀

  4. Hola,

    Walter, primero que todo felicitarte por el blog. Es uno de los mejores que he visto y lo digo porque me identifico tanto con él que merece la pena que le dé ciertos elogios. Segundo, gracias por volver. Hacía ya bastante que no te comunicabas por este medio. Tercero, te presento a mi blog https://dialogoenprosa.wordpress.com y mi página en fb http://www.facebook.com/dialogoenprosa . Me encantaría poder contar con tu presencia en mi página y que me leyeras en el blog. Mi concepto es básicamente un despertar espiritual, pero no dirigido solo a una filosofía espiritual específica. Sino, que rescato todo eso que me agrada y que comparto de los distintos puntos filosóficos, ya sea de las religiones o de las ideologías de vida, entre otros.

    Saludos, espero que te encuentres muy bien.

    David Durán.

  5. (Y) esperamos con ansias esos cambios, porque si ya es buenísimo este blog ahora con cambios,,, awww,,, éxitos waltercito espero que todas esas ideas que están circulando en tu mente puedan llegar a ser realidad ,,,, 🙂 bless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s