Luego de un mes de silencio escrito, con algunos problemas técnicos y una que otra prueba de vida, les comento que Zen & Caos se prepara para pegarse un estironazo al mejor estilo de oso después de hibernar. Como casi todos los blogs que andan por ahí, este corresponde a una visión muy personal acerca de las cosas que experimento en mi vida, mismas que comparto con quien me haga el honor de leerme. Durante estos 2 años, más personas me han acompañado en esta aventura, que las que al principio creí posible, esto me motiva muchísimo para tomar ciertas decisiones y darle a Zen & Caos un nuevo empujón, que espero se comience a notar pronto.
Estamos entonces. Como siempre, honrado de contar con sus lecturas y comentarios. A entrarle a la vida con ganas, humor, crítica, arte, filosofía, huevos, palabras, cine, corazón, colmillos, libros, alegría, música, fuerza…un poco de Zen y un poco de Caos. A seguir buscando aquello tan especial que hace que todo valga la pena.
Seguimos aquí.
-Walter Campos
Que bueno Walter! Todas las buenas vibras para todos los proyectos que tengas en mente!
Igualmente!! A darle duro!!!
-Walter
Después de haber leído con sumo agrado e interés los diferentes artículos publicados, espero lo que esté por venir. Todo cambio será bueno mientras se conserve la escencia del autor. Espero que haya mucho más que lo inspire a seguir adelante.
Gracias Mario, esa es la consigna, seguir hasta que ya no esté uno por aquí. Los cambios dan miedillo, pero lo que no cambia caduca. Saludos!
-Walter
Pues a darle duro los cambios siempre son para bien y espero que todo salga bien! Yo fui una de las que se añadió al grupo de lectores y fans 🙂 y siempre es un gusto leer los post! Saludos y bendiciones estimado!
Gracias Francinia!! Seguimos adelante!!
Walter
Con gusto =)
Que bueno es saber que esta devuelta. Hace poco que me uní a su block, y estaba empezando a creer que mi mal «timing» había concindido que su decisión de no escribir nada más 🙂 … Bienvenidas son las noticias de su regreso, espero pronto leer sus comentarios !!! 😀
Gracias!! Pues no, dejar de escribir no está en los planes. Y si pasa, que busquen un exorcista por que algo malo tendría por dentro jeje. Mil gracias por el apoyo!!
-Walter
Q bueno tenerte de vuelta, ya extrañaba leerte…
Gracias Roxana! Una pequeña pausa creativa jeje. Nada más, muero de ganas por ponerlo a reventar de artículos… y otras cosas 🙂
Walter
Hola,
Walter, primero que todo felicitarte por el blog. Es uno de los mejores que he visto y lo digo porque me identifico tanto con él que merece la pena que le dé ciertos elogios. Segundo, gracias por volver. Hacía ya bastante que no te comunicabas por este medio. Tercero, te presento a mi blog https://dialogoenprosa.wordpress.com y mi página en fb http://www.facebook.com/dialogoenprosa . Me encantaría poder contar con tu presencia en mi página y que me leyeras en el blog. Mi concepto es básicamente un despertar espiritual, pero no dirigido solo a una filosofía espiritual específica. Sino, que rescato todo eso que me agrada y que comparto de los distintos puntos filosóficos, ya sea de las religiones o de las ideologías de vida, entre otros.
Saludos, espero que te encuentres muy bien.
David Durán.
Gracias David!! de verdad voy a tomar el tiempo para leerlo, más bien muchísimas gracias por compartirlo conmigo y con todos. Que estés muy bien!!
-Walter
Si… si, claro qué hay alguien aquí… más bien «álguienes», muchos que como yo, esperamos ansiosos esos vientos de cambio… Suerte y adelante!!!!
Pura vida!!! Aquí estamos!
Walter
(Y) esperamos con ansias esos cambios, porque si ya es buenísimo este blog ahora con cambios,,, awww,,, éxitos waltercito espero que todas esas ideas que están circulando en tu mente puedan llegar a ser realidad ,,,, 🙂 bless
Super!!!! Me parece genial. Toda pausa que inspire un cambio positivo siempre es digna de admirar y seguir. ÉXITOS: Todos, si se puede… 😉
Mil éxitos, con estos cambios..!! buenas vibras y que todo le salga super bien.. Los esperaré!! 😀
Saludos!! 🙂
Mil gracias!!
espero comentarios también 🙂
-Walter
Uno de los mejores blogs!!!! miles de bendiciones!
GRACIAS!! Ahora, a ponerle más!
-Walter