Fiebre a 37000 pies


Sin los pies en el suelo
Sin los pies en el suelo

37000 pies de altura. Radiohead arde en mis tímpanos, cortesía de un par de audífonos que, atrapado en la cabina del avión, se han convertido en mi jaula privada.

Las mismas canciones, hierven dentro de mi cráneo, una y otra vez, como arando en mis oídos, medio e interno; un camino sónico, para que mis sueños vívidos transiten; lo hacen, con adrenalina como combustible.

Seguro les ha pasado; estar así, ser, ante el mundo, no más que una faraónica estatua con anteojos oscuros. Inmóviles, estáticos… catatónicos, dirían algunos. Por dentro, sin embargo, la sangre cambia de sentido, circula al revés, se rebela ante lo que siempre ha sido, se despierta el hambre de cambio, a altos anhelos les salen dientes.

Subo el volumen, lo suficiente, como para que Thom York compita con las turbinas al otro lado de mi ventana plástica. Mis sueños alcanzan el vértigo, me urge romper este tubo de aluminio con alas que me lleva en sus entrañas, me urge arrancarme la piel y poner mis 6 sentidos a trabajar en no decepcionarme. Hay más allá afuera, mucho más, que aquello que encierran los rótulos en las calles, los anuncios comerciales, la gente plástica que te dice: compre, use, haga.  Coman mierda en cantidades industriales.

Tuve algo de fiebre al abordar. Algún virus, hizo de polizonte en mi organismo, pero sucumbe ante esta revolución interna. Mi nariz se aclara y mis ojos dejan de llorar. Ingresé a un estado predatorio y este intento de resfrío, fue mi primera víctima. La cura por guitarra eléctrica y distorsión. No se puede hacer en pastilla, pero podría patentarse. Lo que no vuela, que no estorbe, hay mucho por hacer.

Gracias.
Gracias.

Media hora más tarde, el capitán anuncia lacónicamente, que un viento en contra nos ha retrasado 5 minutos. Llegaremos a la puerta C32, por sí alguien se interesa. No importa capitán…usted solo aterrice y abra la puerta…algo quiere salir ya de aquí.

– Walter Campos

Anuncios

2 comentarios sobre “Fiebre a 37000 pies

  1. Que madre que tuviera que pasar un viaje así. Yo dentro de unos meses realizare mi primer viaje en avion, y hare las respectivas cautelas de llevar mi ipod bien cargado de buena musica en caso de una situacion así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s