Se Fabrican Gays


La Gran Fabrica de Gays

El sabor del mes son los homosexuales. Si, el viejo tema de moda. Primero cortesía de un Ricky Martin y su Salida del Closet anunciada, luego las declaraciones de cierto ex-diputado nacional sobre como él conoce la cura para la enfermedad que es la homosexualidad. La cereza en este pastel multicolor fue un desordenado debate televisivo en el que la pregunta base fue: Homosexual, ¿se nace o se hace?

Permítanme proclamar la respuesta con el mismo tono de seguridad del señor ex-diputado: LOS HOMOSEXUALES SE HACEN. Si, nuestra sociedad los fabrica en masa, los modelos y presentaciones van cambiando, pero la verdad es esa. Cada vez que los necesita, la Sociedad Anónima encarga una orden extra grande de homosexuales para llevar y suplir sus necesidades.

En su momento el mejor cliente fue una iglesia necesitada de almas que “purificar” o enviar al infierno (frecuentemente ambas cosas seguían un camino muy parecido). Así, de repente aparecían “homosexuales”  por todas partes. No salían caros ¡un par de acusaciones gratis y listo! un homosexual nuevo para convertir a la normalidad o morir en el intento.

La industria del entretenimiento también comisiona sus propios homosexuales. Cada vez que la popularidad de algún artista comienza a decaer, nada como una orden homosexual extra crispy para renovarla. El secreto está en que debe llevar un ingrediente especial: un enorme signo de interrogación al final de la receta, para mantener a los consumidores de su “arte”  interesados.

De igual forma, cuando una serie de televisión comienza a ponerse aburrida, una dosis de homosexualidad la alivia. ¿No me creen? ¿cuántas series de repente sacan a algún personaje del closet? Pero no a cualquier invitado, no. A uno de los principales. Esa movida, aparte de generar (todavía) algo de publicidad, da pie para meter en la trama a alguna pareja para este homosexual o lesbiana recién estrenado. (La pareja no viene incluida en la orden original por cierto, hay que encargarla por aparte.)

Pero la industria de fabricar gays también funciona al detalle, algo así como las pulperías. Se reparten a domicilio. Lo que pasa es que salen tan baratos por que no es el gay completo el que se entrega, sino la  Amenaza de Gay, que es un producto diferente. Es fácil de usar. Simplemente, cuando el hijo de la familia demuestra algún interés  por el arte o la danza, cuando tiene ganas de jugar con las muñecas de su hermana o simplemente si le gusta alguna prenda de color rosado, será cuestión de que el papá (o la mamá, no seamos machistas), saque una dosis de Amenaza de Gay con olor a lavanda  y le diga:

-“Si hacés eso te volvés playo”.

Fácil, barato  y en spray.

¿Qué pensarán los gays de tanta fabricación masiva? ¿Para qué preguntarle a los verdaderos? Mejor mandamos a fabricar unos cuantos y asumamos que esos Gays, Nuestros Gays, encargados a la medida para cumplir los propósitos de una sociedad que aún no acepta a los que nadie ordenó, nos dirán la verdad.

– Walter Campos

Anuncios

17 comentarios sobre “Se Fabrican Gays

  1. Saludos Walter, genial, como siempre acertado. Que terrible escuchar gente vociferando y utilizando a Dios como pretexto, el respeto ante todo, nadie se salva por el otro, al fnal nadie sabe si se va a salvar, lo que se tiene seguro es que se va a morir y si no estaba mal? y si pasaste la vida condenando?

    Las viejillas necias que no tienen nada que hacer y aman a a los curas, quien sabra porque fetiche, pasan apoyando estupidas teorias de segregación y convertimiento a la fuerza al estilo de la inquisición, deberían revisar antes los semilleros de locas que hay en la Iglesia! Antes que señalar a los puñitos que trabajan en un canal

  2. Bueno creo que es natural hablar de homosexualismo es una moda, antes el hombre se esmeraba por ser masculino ahora es una competencia por ser mas gay. Dios no es un pretexto es real, y la biblia declara claramente que Dios los aborrece, cito: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.” [Levítico 18:22,23]
    “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” [Levítico 20:13]
    Y por si dicen que era el antiguo testamento:
    “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” [Romanos 1:21-27].
    “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” [1 Corintios 6:9,10].
    Dios no creo homosexuales, no hay una justificacion para eso, si la television las series se prestan para fabricar gays como metodo de llamar la atencion es porque nosostros nos hemos hechos fans de esta moda.
    El homosexualismo es antinatural aunque suene grosero pero es una verdad la parte donde tienen relaciones (porque es el unico lugar) es incorrecto.

    estamos bajo una moda y todos sabemos que las modas cuando pasa el tiempo resulta la frase “Como hice eso? o como me puse eso?” Lo malo es que esta deja consecuencias irremediables. creando una generacion que niega a Dios y los valores de la familia para justificar sus actos.

    Karol A.

    1. Hola Karol… gracias por tomarte el tiempo de leer el blog y sobre todo por escribir. Me parece que tu posición sobre el tema es bastante clara. Es una de las muchas que existen al respecto, desde las más intransigentes hasta las más abiertas.
      No puedo decir que estoy de acuerdo. No creo que Dios base su amor por una persona en algo tan increíblemente humano (y tan privado), como las preferencias sexuales. No creo que una persona pueda ser calificada de corrupto o abominable por el simple hecho de elegir estar con otra persona de su mismo sexo.
      Tampoco creo que los valores de alguien estén supeditados a su elección de pareja. Ignoro con cuantas personas homosexuales está usted en contacto actualmente (que usted sepa), al menos yo, por el medio en que me desarrollo, sí he estado desde hace años acostumbrado a compartir con gente con preferencias sexuales diferentes a las mías y le puedo decir, al tiempo una característica tan pequeña como esa, se vuelve tan poco importante a la hora de formarse la opinión de una persona. Al menos ninguno de ellos ni ninguna de ellas me ha discriminado a mí por ser heterosexual, ninguno o ninguna ha tratado de seducirme o forzarme de algún modo a que me dejen de gustar las mujeres… y ciertamente, ninguno de los que conozco es mejor o peor persona por el hecho de ser homosexual. Son simples humanos con preferencias diferentes a las mías en un rubro particular de su vida.
      Todo esto se lo escribo sin ánimo de criticar su posición, de hecho, parte importante de que todos nos llevemos bien es el respeto: usted tiene absoluto derecho de tener y defender sus creencias. Más bien le agradezco muchísimo el querer compartirlas aquí. Ignoro si ha tenido la oportunidad de conversar con alguna persona homosexual, pero si puede hágalo, una persona inteligente siempre se beneficia de tener una conversación con alguien que tiene ideas muy diferentes a las suyas. QUe esté muy bien!
      -Walter

    2. Karol, yo soy gay y le apuesto a que soy más feliz que usted, que mi vida sexual es más sana que la suya y no tengo tanto odio dentro de mí como su persona, por más que creas en Dios acordate de una cosa… vos NO sos Dios y no sos NADIA pra juzgar!

      Yo creo en un Dios de amor, en cual cree usted?

      Saludos y Feliz 2011!

  3. Me gustó mucho, aunque es un artículo de meses atrás y te sigo por Twitter lo ví posteado y lo leí.

    Aún nos queda mucho camino por recorrer con respecto a aceptación a homosexuales y lesbianas, pero tenemos que ser cuidadosos con ello porque si un niño es blanco constante de burlas por una supuesta inclinación facilmente visible desde pequeño va a crecer con ese estigma y ese dolor interno.

    Tenemos la suerte de vivir en un país como este y la lucha por los derechos civiles apenas inicia.

    Nadie fabrica a un gay, eso es algo que se trae, al menos ese fue mi caso!

  4. todos tenemos nuestras creencias claro esta pero si algo tenemos q reconocer es q la discriminacion no es aceptable en ningun caso no podemos ni deberíamos condenar a nadie al infierno xq sería caer en un fanatismo absurdo de lo q dic la Biblia ya q tomamos literal solo lo q mas nos conviene ya q la Biblia tambien dic q amemos al projimo y ayudemos al mas necesitado acaso condenamos o discriminamos a alguien x no hacerlo si hay mas avaros q homosexuales en este mundo… Para los q creemos en Dios tambien deberíamos de saber q todos somos iguales ante sus ojos y q el se encargara de cada uno por separado juzgará y tendrá misericordia del q quiere es decir Dios sabrá…

  5. Gracias a todos sin embargo Ariel y Mariela respondere con un texto biblico, ya que si usted se tomo el tiempo para leer lo que escribi debio buscar tambien en la biblia que es Dios el que habla, no lo invente yo y si soy una persona muy feliz, tengo una excelente vida sexual. Sin embargo hablando de tolerancia y respeto debieran de respetar y tolerar a las personas que si creemeos en la biblia enteramente.

    Gracias Walter como dije ayer esta es una moda y definitivamente creo que si los hemos fabricado, dice la biblia que es fruto del pecado. Veamos a Sodoma y Gomorra quienes vivian ahi hacian estas cosas y Dios los castigo.

    “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! [Isaías 5:20-23]

    dejo ademas todos los versiculos que ustedes pueden buscar en la biblia y asi dejen de discriminarme por no tolerar el homosexualismo

    [Deuteronomio 23:17]. Reyes 14:24], [Levítico 18:22,23], Levítico 20:13], 1 Reyes 22:46, [Romanos 1:21-27, Romanos 1:28:32, 1 Corintios 6:9,10]., 1 Timoteo 1:

    Y Walter si eh tenido experienia con homosexuales. Mi hermano es gay y esta defendiendo los matrimonios gays en Miami, y mi hermana es lesbiana.

    1. Hola Karo! Más bien, como te dije desde el principio, lo importante es la tolerancia a las diferentes posturas. Ves? ahora que sé lo de tus hermanos, me parece interesantísimo el ver cómo se relacionan entre ustedes, por ejemplo, cómo es el ejercicio de la tolerancia entre ustedes, dadas sus posturas tan diferentes, etc…
      A mí en lo personal me parece muy fascinante el poder conversar con gente que tiene diferentes líneas de pensamiento, claro , siempre con el respeto debido. creo que nos enriquece bastante.

      Felíz año nuevo!
      -W

      1. Gracias Walter por el espacio. La verdad no pretendo discutir mas sobre el tema. Agradezco a los del chat por compartir sus opiniones.
        Mi relacion con mi familia es agradable, respeto a mis hermanos. no mantengo comunicacion eso si pero igual que ahora, tambien se los digo a ellos,
        Soy una persona heterosexual feliz que igual no soy homo sexual, y tengo mis pecados talvez muchos mas que ustedes.

        klass

  6. Para Ariel. es ilogico que crea que hay infierno y no un Dios, ya que sin uno no existe el otro. Ser ateo es la palabra y aun asi se podria cuestionar el no creer en Dios ya que entonces su calendario seria mas antiguo por ejemplo, no creeria en la navidad y come pescado en semana santa.

    K

    1. Pues llegue un poco tarde al asunto pero igual quiero opinar al respecto ya que me parece que se creo un debate interesante.
      Primero que todo estoy de acuerdo con Wlater de que lo principal es el respeto a las diferentes opiniones, lo cual no quiere decir que no p ueda expresar la mia o tratar de aportar pruebas cuando creo que la opinion de alguien es erronea.

      Me llama la atención que Karol mencionara a Sodoma y Gomorra cuando ya se comprobo que el pecado de ellos no tuvo nada que ver con la homosexualidad, de hecho el pecado que condeno a sodoma y gomorra fue la inospitalidad al extranjero (que nos quede de leccion… x aquello de la xenofobia tica!)

      La mas clara definición del pecado de Sodoma la encontramos en el libro de Ezequiel 16:49, un texto generalmente pasado por alto:
      “Esta fue la culpa de tu hermana Sodoma: ella y sus hijas fueron soberbias, con excesos de comida y de ocio, pero no de ayuda hacia el pobre o el necesitado”.
      El Nuevo Testamento explica el carácter del pecado de Sodoma a través de la palabra del propio Jesucristo (Lc. 10:10-13) haciendo específica referencia a la inhospitalidad.
      A lo largo del Antiguo Testamento, Sodoma es mencionada como ejemplo de destrucción originado por pecados de una magnitud tal como para merecer semejante castigo. Pero en ninguna cita se indica que ese pecado fuera específicamente la actividad sexual u homosexual y ninguno de los pasajes bíblicos que condenan la actividad homosexual la relacionan con la historia de Sodoma. La narrativa tampoco sugiere el rechazo de la actividad homosexual

      De paso aclaro, no soy Cristiano y no leo la biblia.. al menos no pensando q es un libro escrito por dios si no mas bien como una libro bastante interesante que para mi no deja de ser una historia mitad real mitad ficcion.

      En fin.. es la humilde opinion de un hombre feliz y orgulloso de ser humano, homosexual y Pagano (Wiccano de tradicion Celta para ser mas especifico!)

      Saludos y bendiciones para todos!

  7. @waltercampos pero muchos son el resultado de lo que sus pasas quieren x eso digo q nacen, me refiero ah q obvio no es que un papa dese tener un hijo homosexual, pero si desde su interior cuando engendra desea una hija o un ser del sexo opuesto al que quiere y cuando nace lo moldean guiandose por sus anhelos y no x lo que es…

  8. hola! Saludos Walter por el espacio..
    Creo que karol le está dando su propia interpretación a la Biblia, recordemos que la Biblia es un libro que a cómo es muy estricto en sus textos también se le debe de dar una interpretación lógica, todos los textos que ella menciona son ciertos, ahí están escritos, pero todo se basa en una interpretación adecuada y no por qué un texto bíblico dice esto hay que hacerlo tal cual hay que hacerlo.. Ella que es conocedora de la Biblia, tal parece, debe haber leído que allí se menciona que el hijo que desobedezca al padre o a la madre debe morir, aún así, la gente esto no lo discute, no lo piensa, no lo crítica y no se aplica, pero cuando alguien menciona algo sobre homosexualidad, entonces, ahí todos conocen la Biblia y le dan la interpretación que se les de en gana. Eso creo que es un poco egoísta. El hecho de que yo agarré un texto bíblico, le de mi propia interpretación y lo utilicé para criticar y juzgar a alguien mediante este, no me hace mejor persona aquí ni ante los ojos de dios, si no todo lo contrario, estoy demostrando que él haber leído la Biblia no me ha abierto la mente como debe si no que me la ha cerrado. No estoy aplicando la adecuada interpretación y más que eso no estoy aplicando el amor y la misericordia que en la Biblia se muestra. Entonces, no hay que darle la interpretación más egoísta que se nos pase por la mente o simplemente la más estúpida solo para hacerme quedar como un todo conocedor de un texto bíblico el cual no he entendido la interpretación correcta. En la Biblia también se menciona que la iglesia y la religión van de la mano y que esto no es bien visto a los ojos de Dios, sin embargo, la gente esto no lo juzga, ni lo ve, entonces no hay que ver lo que sólo nos interesa.. Si no hay que ver todo en el mismo nivel a la misma altura, y por último, la Biblia también habla de los fanáticos religiosos. No escribí los textos bíblicos para que se haga más interesante investigarlos… Entonces no usemos la Biblia para basar en ella una crítica personal. Utilizamos sus textos para entender y ver y no para cegarnos…

    1. Es cierto, no sólo los textos religiosos, casi cualquiera que no sea una disciplina exacta o numérica, está sujeto a la interpretación. En uno está el buscar varias fuentes e informarse para formarse una opinión.
      gracias!
      -Walter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s